El actor compartió en Instagram un emotivo posteo sobre la pequeña que murió en 2012 y hoy cumpliría doce años.

El 8 de septiembre de 2012, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, atravesaron el peor dolor imaginable: su hija Blanca, que en ese entonces tenía seis años, murió a causa de una neumonía.

Este martes 15 de mayo, Blanquita cumpliría doce años y su papá la quiso recordar con una hermosa foto en Instagram, en la que se ve a Vicuña sonriente, con la pequeña sobre sus hombros.

El actor acompañó la postal con un mensaje conmovedor: “Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”.

 

Su actual pareja, China Suárez, le puso “me gusta” a la publicación así como otros famosos entre los que se encuentran Dolores Fonzi, Julieta Ortega y Paula Chaves. Estefanía Novillo, maquilladora y mejor amiga de Pampita, también le dio su “like” al emotivo posteo.

En una entrevista reciente en El Diario de Mariana, Benjamín había hablado en profundidad sobre la pérdida de su hija: “Para mí Blanca es mi inspiración de vida y en el trabajo. La recuerdo siempre con sus hermanos. Hablamos de ella y ahí volvemos a los niños y su forma de dramatizar las cosas. Ella está acá con nosotros”, dijo en ese momento.

Fuente: ciudadmagazine

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here