Un dibujante realizó divertidas caricaturas de los protagonistas de la exitosa serie española como si fueran habitantes de Springfield.

El Profesor, Tokio, Berlín, Nairobi, Moscú, Oslo, Helsinki, Denver y Río se convirtieron en los atracadores más populares del momento tras el éxito de La Casa de Papel. Ahora, ¿cómo lucirían los actores de la serie española si fueran personajes de Los Simpson?

El artista Adrien Noterdaem fue el encargado de realizar una divertida transformación de los personajes de la ficción creada por Álex Pina como si fueran los “habitantes amarillos” de Springfield, donde viven Homero, Lisa, Bart, Maggie y Marge.

En Instagram, el dibujante compartió con sus seguidores las caricaturas de los intérpretes españoles: Paco Tous (Moscú), Jaime Menéndez (Denver), Úrsuba Corberó (Tokio), Álvaro Monte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán(Río), Roberto García (Oslo) y Darko Peric (Helsinki).

También realizó las ilustraciones de otros actores de La Casa de Papel, como Fernando Soto (Ángel Rubio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Esther Acebo (Mónica), María Pedraza(Alison) y Enrique Arce (Arturito), quien se encuentra en este momento en Buenos Aires de visita.

Fuente: teleshow

 

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here