Además de propiciar la exposicion mediatica y no respetar la intimidad de la ex presidenta, haciendo caso omiso a lo que pidió el Senado, a Bonadío no se le currió mejor idea que utilizar militantes de Cambiemos como testigos del allanamiento a la vivienda de Cristina Fernandez de Kirchner.

Mientras Bonadío sigue apoyado por el Gobierno y el Senado para seguir con sus tropelías judiciales contra CFK, esta vez la escena fue la casa de a ex Presidenta en Rio Gallegos, cuyo allanamiento se dio con cero custodia para las cámaras de televisi{on, en donde no se interpuso ninguna barrera ni custodia que evite el registro de periodistas y camarógrafos. Pero además y lo mas insólito se dio con la elección de los testigos del allanamiento, dos personas ligadas directamente al anti kirchnerismo e identificadas públicamente con el alfil de Macri en la provincia: Eduardo Costa. Estas personas además convocaron y fueron parte de la marcha de apenas 50 personas que el pasado 21 de agosto pedían el desafuero de la ex presidenta.

En las capturas de imagen se puede ver que los testigos que ingresan a la vivienda de la senadora en Río Gallegos no son imparciales ni pasaban por ahí. Se trata de dos militantes de Cambiemos, cercanos a Eduardo Costa y ambos han encabezado marchas en contra del gobierno de la provincia con consignas violentas, destruyendo edificios y dañando el patrimonio de todos los santacruceños

 

Entrañable el cariño de Costa por Jubilados Unidos la agrupación que integran los dos testigos

 

En esta imágen se ve a los testigos velando por el desafuero de la ex presidenta, hace solo 2 días.

En sus Facebook además comparten flayer agresivos en contra de la senadora y su cuñada (actual gobernadora de la provincia); también aparecen en diferentes “acciones” violentan quemando llantas y pintando edificios de gobierno.

Una evidencia más de que nada de lo que sucede en torno a los allanamientos de Claudio Bonadío cumple con las garantías mínimas de un debido proceso.

Enrique Maximo Bavera Heesch https://www.facebook.com/enriquemaximo.baveraheesch

Lucila Hernández https://www.facebook.com/sandra.lucilahernandez.9638

 

 

 

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here