La diputada nacional confirmó que la semana próxima pedirá el juicio político de Germán Garavano. Además, sostuvo que las diferencias en la alianza son “un divorcio transitorio pero necesario”.

Hace dos semanas el ministro de Justicia, Germán Garavano, se refirió a la situación judicial de Cristina Kirchner y dijo que “nunca es bueno que se pida la detención o se detenga preventivamente a un ex Presidente”. Esto desató el enojo de Elisa Carrió, quien consideró los dichos como “una vergüenza”, y se especuló con una posible ruptura de la alianza que mantiene con el PRO y la Unión Cívica Radical (UCR).

La diputada nacional estuvo anoche en el programa de Mirtha Legrand y confirmó que la semana próxima va a presentar el pedido de juicio político a Garavano. “Lo que yo escribo y firmo, lo hago”, aseveró ante la pregunta de uno de los invitados. Además, sostuvo que ella no pidió la renuncia del ministro de Justicia sino que va a pedir su destitución.

En ese sentido, dijo: “Garavano no existe, nunca fue ministro. A la justicia la maneja Daniel Angelici”. Y agregó que no se puede estar bien con el presidente del club Boca Juniors y con ella a la vez.

Por otra parte, se refirió a su relación con Mauricio Macri. “Perdí la confianza, es la verdad. Perdí la confianza en la lucha contra la corrupción”, sostuvo. Además, explicó que “es un divorcio transitorio pero necesario” porque tienen “que establecer nuevas reglas” pero no va a romper Cambiemos.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here