La panelista anunció esta mañana su salida del certamen. Furiosa, aclaró: “Me tienen cansada con las agresiones y encima ahora se metieron con mi familia”. Mirá todos los detalles.

Se enojó y se fue! Sol Pérez confirmó en vivo que se va a reunir con la producción para comunicarles la decisión de renunciar al Bailando 2018.

La panelista habló hoy en LAM y dijo que a renuncia “es muy probable. Creo que ya es una decisión tomada. Tiene que ver con que no me parece que se metan con mi familia, decir que agredí físicamente a alguien, me parece cualquier cosa y con eso sí no me voy a meter. Lo hablaré con la producción y después veré cuál es la decisión”.

“En Los especialistas me quedo. La renuncia es solo al Bailando y no tienen que ver con el programa en sí. Yo ya dije que es un programa que me encanta y ojalá que dure muchos años porque es una fuente de trabajo para mucha gente”, reflexionó Sol.

Pérez agregó que “es una decisión que tengo que hablar con la producción. Estoy muy agradecida con ellos y con el programa, pero no me voy a quedar en un lugar en el que la paso mal. No tiene que ver con Marcelo ni con el jurado”.

“Hay cosas que son parte del show y son divertidas y pero hay cosas que no voy a permitir. Cuando se meten con mi familia y dicen que agredí físicamente a alguien eso ya no lo voy a permitir”, cerró Sol.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here