Una mujer de México podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial, tras haber ahogado a su pareja cuando realizaban una popular posición sexual llamada “69”.  La pareja ingirió bebidas alcohólicas además de sustancias tóxicas antes del acto sexual.

Según el reporte policial,  Enedina explicó que luego de unos tragos de más y besos “se empezaron a desnudar” y minutos después, la víctima se recostó boca arriba en la cama para hacer dicha pose. “La posición es del kamasutra y anteriormente ya lo habíamos practicado. Era una de nuestras preferidas”, explicó según el medio Aweita

Enedina, la mujer que ahogó a su marido mientras hacían el "69" (Aweita).

En ese momento, la mujer comenzó a sentir que su esposo pataleaba, aunque le restó importancia a la reacción de su marido ya que consideró que se trataba de la excitación en sí. No obstante, fue más tarde cuando descubrió que confundió el placer con el dolor de la agónica muerte que estaba por llegar.

Terminado el acto sexual, la esposa del fallecido notó que el hombre estaba colorado y al no encontrar respuesta llamó a el servicio de emergencia. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó al lugar le confirmaron la peor noticia: su pareja había fallecido.

Asustada por la situación, la mujer se dio a la fuga, aunque con el correr de las horas fue encontrada escondida en un restaurante. Además, llevaba droga, por lo que fue trasladada a instancias federales.

Fuente: Clarín

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here