Ferro fue distinguido con el premio Fénix al mejor actor, por su protagónico en la película inspirada en uno de los casos policiales más recordados de la historia argentina, el múltiple asesino Carlos Robledo Puch.

El certamen que premia al cine iberoamericano tuvo su gala en la capital mexicana para distinguir lo mejor de la cinematografía y series de Latinoamérica, España y Portugal. Los Premios Fénix son organizados por Cinema 23, una comunidad de más de mil profesionales de cine que promueven y difunden el trabajo de sus colegas.

El joven actor argentino Lorenzo Ferro fue premiado por su protagónico y al momento de agradecer en el estrado lanzó contundentes rechazos a los presidentes de Estados Unidos y de la Argentina.

En su papel, Ferro se puso en los zapatos de Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino múltiple más famoso de la historia criminal argentina también llamado “El ángel negro” o “El ángel de la muerte”. Cometió más de una decena de asesinatos y múltiples robos a principios de la década de los setenta, antes de cumplir sus 20 años de edad.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here