En la previa de la primera final histórica, Rodolfo D’Onofrio no anduvo con vueltas.

A la hora de contar cómo ve al Millonario para el choque inicial con Boca (sábado a las 17, en la Bombonera). Así, en diálogo con TNT Sports, el presidente del club de Núñez no dejó margen para las dudas, elogió a su plantel y advirtió que cuentan con un plus para intentar quedarse con la Copa Libertadores.

“Los veo muy bien a los jugadores, están trabajando como acostumbran hacerlo. Este viernes voy a ver la práctica y me quedo a comer con ellos. Es un gran grupo. River tiene una ventaja, no para este partido, sino una ventaja permanente, y es que se ha formado un grupo entre cuerpo técnico y jugadores muy fuerte, muy unido, muy convencido de sus ideas y de lo que tienen que hacer. Y ya lo han demostrado, han demostrado que no se rinden”, aseguró el dirigente.

Resultado de imagen para donofrio vs boca

“Cuando el otro día faltaban 10 minutos y parecía que nos quedábamos afuera, volvieron a demostrar que son capaces. Son realmente héroes que van y que pelean por todo lo que tenemos que pelear. El hincha lo siente de esa manera y por eso tiene confianza y va a llenar el estadio de River, va a estar mirando la tele o escuchando la radio y acompañándolos para decirles: ‘Aquí estamos’. Los jugadores hicieron creer a los hinchas, no es una fantasía. Lo vienen demostrando en el último tiempo”, añadió después el presidente de La Banda.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here