El ministro coordinador de Gabinete, Federico Massoni, detalló este jueves a la mañana cómo se realizará el pago de haberes a jubilados, pensionados y activos de la provincia, que aseguró, terminarán de pagarse este viernes. "Con un trabajo y esfuerzo férreo, el mes que viene vamos a hacer todo para que se cumpla en tiempo y forma”, advirtió.

Federico Massoni, ministro coordinador de Gabinete del Chubut, brindó en la mañana de este jueves una conferencia de prensa donde confirmó cómo se realizará el pago de haberes pendiente a jubilados y estatales.

“En esta difícil etapa que nos ha tocado vivir a todos, donde no se ha podido realizar el pago de haberes en tiempo y forma, entendemos que lo peor que le puede pasar a un ciudadano es tener incertidumbre”, manifestó Massoni.

En este marco, brindó un detalle sobre el pago de haberes para activos y pasivos. “Hoy se le depositará a todos los jubilados que cobran menos de 65 mil pesos, van a ser depositados los fondos hoy, y desde las cero horas estarán disponibles”, dijo.

Asimismo, confirmó que se depositará este jueves a trabajadores del sector de Gobierno, todos los del área de Coordinación y Canal 7.

“Este viernes se termina con el pago de  jubilados y también se terminan todos los pagos de la administración publica, para cobrarlo el sábado”, agregó Massoni.

Además aclaró que “las obligaciones las vamos a cumplir en forma absoluta, no vamos a traicionar los acuerdos firmados. Con un trabajo y esfuerzo férreo, el mes que viene vamos a hacer todo para que se cumpla en tiempo y forma”, advirtió.

Por último, el ministro confirmó que el próximo lunes habrá una reunión con Mesa de Unidad Sindical.

Fuente: ADN Sur