Un anciano de 76 años fue maniatado y golpeado por dos delincuentes que lo sorprendieron adentro de su casa y buscar el lugar en el que tenía ahorros.

Todo comenzó cuando uno de los delincuentes se presentó como un potencial inquilino de una de las viviendas vecinas y luego mostraron sus verdaderas intenciones. Entre los dos sujetos ataron y golpearon al anciano hasta encontrar el lugar en el que este tenía dinero guardado. Así fue como se hicieron de los 180 mil pesos en efectivo que el propietario de la vivienda tenía como ahorros.

Cuando los delincuentes escaparon, el hombre pudo soltarse de las ataduras y pidió ayuda a una vivienda vecina. Posteriormente fue trasladado a un centro de salud para su asistencia.

Por otra parte, la Brigada Policial de Investigaciones realiza la búsqueda de material que sirva para dar con los asaltantes.

Autoridades policiales solicitan que quienes puedan haber visto algo sospechoso en el barrio Roca, entre las 10 y las 10:30 del viernes, se acerquen a la comisaría para aportar la información.

Fuente: El Patagónico