Fue en la Ruta 40, camino a El Calafate. Una camioneta de origen chileno chocó de atrás contra un camión.

La Ruta 40 volvió a cobrarse víctimas en Santa Cruz y en este caso el accidente ocurrió en la denominada "Cuesta de Miguez", donde una camioneta chocó con unacamión, dejando tres personas fallecidas.

Según publicó el periodista Marcelo Del Buono, la camioneta y sus ocupantes son de procedencia del país vecino de Chile.

Según publicaron medios de El Calafate, se encuentra trabajando en el lugar personal de la Seccional Primera y del hospital SAMIC, hacia donde fue derivado un herido.

Un terrible siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado en la ruta nacional 40, altura Cuesta de Miguez. Una camioneta Dodge patente chilena en la que viajaban cuatro personas impactó con la parte trasera de un camión que iba en la misma dirección.


El vehículo menor quedó incrustado y las personas que viajaban en ella sufrieron gravísimas heridas. Como consecuencia del hecho tres de los ocupantes fallecieron. Un hombre y dos mujeres, una de ellas adulto mayor. La familia sería de Ushuaia y venían a la región de turismo.


En tanto un niño, de unos 9 años de edad, fue rescatado con vida aunque en muy grave estado. Fue socorrido por Bomberos de la Unidad 8va, y personal médico del Hospital SAMIC, a donde fue derivado y en este momento está siendo asistido.
El camión térmico que fue impactado viajaba con destino a El Chaltén, transportando mercadería comestible desde Mendoza. Los ocupantes no sufrieron lesiones.


El choque se dio en momentos en que la Cuesta de Miguez hay presencia de escarcha y se recomienda transitar con mucha precaución. Personal policial de El Calafate se encuentra trabajando en el lugar para realizar pericias.

(Fuente El Diario Nuevo Día)