Escándalo: Diputado Pro despilfarra el dinero del pueblo, con su asesora hot

datadiario

El legislador nacional por Cambiemos, Daniel Lipovetzky, se encuentra en el ojo de la tormenta por los fuertes rumores que surgieron en torno a su “asesora personal”, Nadia Gisela Palik, vinculado no solo en lo laboral, sino que sentimentalmente también.

Este personaje de la política, oriundo de La Plata y formado académicamente en la UNLP, casado con tres hijos,  es muy cercano al presidente Mauricio Macri  y encabeza el rechazo de retrotraer las tarifas .

Según las publicaciones que aparecieron en las redes sociales, su estrecha relación con la licenciada en Psicología excede lo laboral. Encuentros amorosos, viajes de placer, hoteles de lujo y regalos ostentosos, forman parte de la vida de este legislador nacional, que con el dinero del pueblo, endulza a su “empleada”.

Dentro del Congreso de la Nación, muchos trabajadores que apenas llegan a fin de mes, se preguntan cómo la exuberante mujer, de pechos indescriptibles y curvas importantes, realiza tantos paseos por el mundo, tales como Cancún, Venecia, entre otros destinos.

El legislador del PRO va en contra de todas las políticas a favor del pueblo, pero no se exime ante cualquier pedido de su “asesora” personal, quien fuera promotora de TC y de marcas importantes del país.




Más leídas

Movistar cerró la temporada con el Movistar Ski Day & Night, la propuesta más convocante del invierno

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos “Movistar Ski Day & Night” que...

La Angostura y una nevada ideal

Las nevadas recientes en Villa La Angostura dejaron un escenario ideal para los amantes del frío y de la nieve.

Ushuaia concentró al esquí del más alto nivel

Ushuaia reunió a los más importantes esquiadores de fondo del mundo con la Ushuaia Loppet, una de las pruebas más exigentes y...