Un taxista “caza Uber” disparó contra un auto en el que viajaba la hermana de Calu Rivero

740

La joven subió un video en el que denuncia que le tiraron con un rifle de aire comprimido al auto la empresa Cabify en el que viajaba por las calles de Palermo.

Marou, hermana de Calu Rivero, pasó un momento muy complicado durante la noche del viernes, mientras viajaba en un auto de Cabify por Palermo. Según contó, un taxista “caza Uber” le disparó al coche con un rifle de aire y destruyó la luneta.

Habilitado para trabajar en Argentina, vehículo había frenado por el semáforo de Gorriti y Juan B. Justo poco antes de las 22:00 horas, cuando escucharon un fuerte impacto, tras lo cual el chofer de Cabify aceleró mientras ella grababa al agresor.

“Anoche un taxista disparo un aire comprimido a un @cabify_arg en el que YO iba. Qué merda les pasa?? Qué carajo hacemos con este nivel de violencia? Son remises que usan la plataforma, están habilitados, pagan seguro, son legales! WTF?”, tuiteó la chica.

“Disparó mientras avanzábamos y aceleró cuando el Cabify frenó a ver qué había pasado”, explicó aunque no pudieron identificar al agresor.