Cordobés enojado, tiró el televisor por la ventana




Un hincha de argentina tiró un televisor desde el balcón de su vivienda de Córdoba tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. El insólito hecho fue grabado con la cámara de un teléfono celular, publicado en YouTube y viralizado en cuestión de minutos.

Al finalizar el partido de Argentina Ante Francia, que terminó 4 a 3 y significó la eliminación de nuestro país en la Copa del Mundo, éste hincha cordobés puso música de reggaeton, se descontroló, agarró el televisor de su casa y lo tiró por la ventana mientras gritaba e insultaba.

El artefacto impactó contra el suelo y quedó destrozado en medio de la avenida Vélez Sársfield y la calle Peredo. Afortunadamente, la calle estaba desierta y no se registraron heridos.

Más leídas

La incomoda pregunta a Sol Pérez por la muerte de su abuela

Sol Pérez estuvo en el programa Pamela a la Tarde (América TV) para participar en Dilema, el gameshow interactivo que incorporó recientemente Pamela David para reforzar su ciclo. Sin...

Barassi con una nueva integrante en la familia

El actor Darío Barassi y la psicóloga Lucía Centurión le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Emilia. El intérprete anunció la buena nueva a través...

Santa Fe: abusó a un nene de 15 para extorsionarlo y la condenaron, pero no irá presa

Le pidió dinero para hacerse un falso aborto por un embarazo que nunca existió. El hecho ocurrió...