Sucedió luego del lamentable furcio de la gobernadora María Eugenia Vidal, cuando en medio de un llamado telefónico de una supuesta vecina del barrio “City Bell” o “Cíty Bell” (como lo llama María Eugenia) de la localidad de La Plata, quedó evidenciada que se trataba de un acting de marketing, por el cambio de color de una taza de té, en el transcurso de una escena a otra.

Las redes no perdonaron a la Gobernadora, como es el caso de la dirigente Victoria Tolosa Paz, concejal de la ciudad de La Plata, al igual que la supuesta vecina del llamado de Vidal. La dirigente, no desaprovechó la ocasión de responderle a la gobernadora sobre problemáticas sin resolver del municipio, pero con un tinte irónico al cambiar la taza por un “mate” e imitar el juego del llamado con el video que mostramos a continuación.  “…Mariana, me llamó la atención que la gobernadora no se pusiera en contacto con el intendente Julio Garro, quizás el intendente le puede contar qué está haciendo en materia de seguridad en la ciudad de La Plata. A nosotros nos queda muy claro…”, “…La subejecución de partidas presupuestarias, la falta de culminación de esa obra tan prometida, el centro de monitoreo en la bajada de la autopista, la compra de mas de mil cámaras de seguridad que todavía, después de 2 años y nueve meses que las prometió, no están compradas…”.

Y culminó hablándole directo a cámara a la gobernadora: “Gobernadora Vidal, Julio Garro, no hagan marketing político de algo tan importante como son la políticas públicas en materia de seguridad. Ejecuten los fondos, construyan el centro de monitoreo, compren las cámaras y articulen políticas entre la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad en materia de seguridad, esto también es responsabilidad de ustedes, ustedes gobiernan, háganse cargo”.

Mirá el video:

Respuesta a Mariana de City Bell , luego que la llamara la gobernadora @mariuvidal #LaTacitadeVidal #Gobiernen #hagansecargo

Publicado por Victoria Tolosa Paz en Domingo, 2 de septiembre de 2018

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here