Jorge Rial volvió a Intrusos y rompió el silencio: “Voy a ser abuelo de un varón”




Tras su vuelta a la pantalla chica, el conductor de Intrusos, se refirió a su relación con la joven y hasta reveló el sexo de su nieto. 

A cuatro meses del inicio de su licencia, Jorge Rial regresó a Intrusos revitalizado, y confirmó que retomó el diálogo con su hija Morena. Tras un largo período en el que el periodista optó por el hermetismo, incluso después de que su hija mayor confirmara que espera un bebé junto a Facundo Ambrosioni, el conductor rompió el silencio y habló de todo.

Todo surgió a raíz de la pregunta de Marcela Tauro, intrigada por saber los detalles de la reconciliación de Jorge con Morena. “Mi relación con ella está bien. Voy a ser abuelo. Creo que me va a matar, pero lo voy a decir. Calculo que no lo va a tomar a mal. Es un varón. La semana pasada le dieron el sexo. El nombre lo eligirán ellos, está ya de cuatro meses y pico”. 

“Estamos recomponiendo la relación, no es fácil. Estamos con mucha cautela y tranquilidad, pero con mucho amor. Es lo más importante. A veces es difícil reconstruir una cosa cuando pasaron tantas cosas. Pero lo estamos haciendo con paciencia el uno con el otro. Sin apurarnos”, continuó.

Entonces, Tauro indagó: “¿Te contó Morena que ibas a ser abuelo?”. A lo que Jorge exclamó: “Fui el primero al que le contó del embarazo. ¿Qué sentí en ese momento? Yo estaba en Miami en ese momento y fue raro. Porque todavía no estábamos bien. Fue raro… No sabía si creerlo o no, si era parte de toda esa locura que viví en todos esos meses que fueron muy duros para todos. Después, bueno, cuando empezamos a hacer la relación más asidua, a vernos, a mí me cayó la ficha rápido. Me encanta ser abuelo. Para los que dicen que no me gusta ser abuelo, ¡me encanta ser abuelo!”.

“Morena está bien de ánimo y de salud. Se tiene que cuidar un poco más porque tuvo operaciones difíciles y delicadas. Se tiene que cuidar un poquito más, tal vez. Está yendo seguido al médico” continuo Rial.

“Mauro Viale fue uno de los que más se preocupó. Me sorprendió, me llamó, me mandó mensajes me dio consejos sobre mi relación con Morena”, confesó el periodista ante la mirada de sus panelistas.

Con un hijo uno pone toda la energía ahí. Ella ahora ya tiene algo que es de ella. Romina siempre me dice que esto la va a cambiar“, continuó. Además, hizo un mea culpa: “No soy un tipo fácil“.

 

Más leídas

Pablo Torres: “El gobierno de Vidal tuvo mucha protección mediática”

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos de Laprida, Pablo Torres, brindó una entrevista exclusiva para InfoLaprida.com; en DataDiario hicimos...

Para Pizzi: “Blandi la tiene que pelear”

El DT, que se consagró en la Copa América Centenario con Chile, admitió que el objetivo en su...

Nacho Fernández afirmó: “Me voy a quedar en River”

El mercado de pases de River tiene como gran valor a diferencia de otros que se ha conservado...