En el marco del segundo y último show, el ex Pink Floyd se pronunció a favor de la ley de interrupción del embarazo, e invitó al santafesino quien interpretó “La Memoria”.

Bajo una intensa tormenta, Roger Waters brindó el sábado pasado su segundo y último show en la Argentina. En el marco de su ‘Us + Them Tour’ el británico se volvió a presentar en el Estadio Único de La Plata y sorprendió a todos los presentes pidiendo por el aborto legal e invitando a cantar ‘La Memoria’ a León Gieco, emblemático tema, que enumera atrocidades que ocurrieron en nuestro país y en naciones hermanas.

En su recital del martes pasado, Waters había reproducido con su celular ‘La Memoria’ de León Gieco en homenaje a las madres de los soldados fallecidos en Malvinas y antes de ayer, invitó al artista argentino a subir al escenario para que la interprete en persona.

Tras calzarse el pañuelo verde, símbolo de la lucha por la Legalización del Aborto, siendo ovacionado por todo el estadio expresó “todos ustedes saben lo que es esto y saben por qué me lo pongo alrededor del cuello, y es porque apoyo los derechos de la mujer”. Tras este emotivo momento agregó “estoy rebosando de felicidad. León Gieco está acá y va a cantar para nosotros” y presentó al músico argentino que dio paso a un encuentro inolvidable.

View this post on Instagram

THANK YOU ARGENTINA, AND A SPECIAL THANK YOU TO LEON!!! @giecoleon_oficial

A post shared by Roger Waters (@rogerwaters) on

Por último no pudo faltar la foto para inmortalizar este encuentro clave.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here