Confirmaron la fecha de la gran final de “La Voz Argentina”




En vivo, el público elegirá a la próxima estrella de la música el próximo domingo 16 de diciembre. Luego empezará la gira por el país con los 8 finalistas.

“La Voz Argentina”, el programa más visto de la televisión, se acerca a su final y Telefe anunció cuándo será la fecha de emisión: el domingo 16 de diciembre.

La despedida de la segunda temporada será en un día atípico, ya que actualmente se transmite de lunes a viernes a las 21:30. En la última gala, que se verá en vivo, se definirá al participante ganador, que saldrá del equipo de Soledad, Axel, Ricardo Montaner o Tini Stoessel.

Por estos días se realiza la fase de playoffs, de la que solamente quedarán cuatro participantes por equipo (16 en total). Luego vendrán los esperados shows en vivo, donde quedarán ocho. Ellos serán los encargados de salir de gira por el país, con un primer recital confirmado para el 19 de diciembre en el teatro Gran Rex.

De los 15.000 seleccionados por la producción a lo largo y ancho de todo el país, en un riguroso casting, llegaron al inicio del ciclo solamente 170. El mendocino Mario Vilurón está en la cuerda floja: depende del voto telefónico para seguir en competencia.

Tras el gran éxito de la edición 2018, no sorprendería que el canal optara por producir una tercera temporada de “La Voz Argentina” el año próximo.

Durante el verano, Marley volverá con “Minuto para ganar”, el programa de juegos que ya fue emitido entre 2011 y 2013.

Más leídas

Trelew: se robaba toda la ropa de 3 comercios y lo detuvieron

Fue en la madrugada de ayer en pleno casco céntrico. El delincuente detenido tiene un frondoso prontuario judicial. Fue aprehendido con...

Trelew: Robaron un reflector que ilumina al Patagotitan

Desde el municipio repudiaron esta clase de acciones que atentan contra el patrimonio público. Personal de la Municipalidad...

¿Qué riesgo representa “FaceApp”, la aplicación que te vuelve “viejo”?

Todos usan la aplicación para celulares, "FaceApp", por estos días, y famosos de todos lados comparten sus fotos "envejecidas". ¿Qué riesgo representa?