En el día de ayer, la actriz fue ingresada en el Hospital Fernández, por segunda vez, mediados de año había permanecido diez días en el centro médico. Hasta el momento trascendió que se encuentra muy delicada, y por estas horas le están realizando una batería de estudios.

A mediados del mes de junio, Beatriz Salomón de 65 años, se llevó un gran susto al ser internada en el mismo Hospital con serias complicaciones de salud pero, en ese momento, ni sus amigos ni la propia actriz quisieron dar detalles del tema. “Está en manos de Dios, poniendo toda la energía para salir adelante por sus hijas”, había Dicho Ana Rosenfeld. Dos semanas después fue dada de alta y con el correr del tiempo, se mostró recuperada.

Hace una semana había festejado el cumpleaños de 15 de su hija menor pero al parecer, su salud volvió a jugarle una mala pasada. Así fue que el pasado jueves 29, por la mañana, no se sintió bien y acudió al médico que decidió internarla de urgencia. Ahora, se espera algún parte oficial para conocer la verdad sobre su estado.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here