Brenda Gandini y Gonzalo Heredia dieron el “sí, quiero” este fin de semana, sin que nadie se enterara.

Los actores, padres de Alfonsina y Eloy, dieron el “sí” luego de ocho años de relación. Mientras la atención de los medios estaba concentrada en los detalles del G20, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia decidieron formalizar su matrimonio sin hacerlo público.

Así lo afirmó Laura Ubfal en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de ambos actores mostrando los anillos. Y, al parecer, el destino que eligieron como luna de miel fue Cancún, México. Gandini compartió una historia donde se ve el hermoso amanecer desde la ventana de su hotel, con la costa de fondo.

Meses atrás, Brenda había adelantado que pensaban en la posibilidad de casarse. “La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar. Este año no creo, pero quizás el año que viene, quién te dice. Recién ahora puedo decir estoy lista para casarme, pero no te imagines una boda tradicional. Nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas.Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas”, había explicado la bella rubia.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here