Preocupación por la salud de Carna




Este lunes se supo que el humorista Jorge “Carna” Crivelli pasó por un duro momento con respecto a su salud, le detectaron un tumor en el riñón y barro biliar, por lo que tuvieron que extraerle la vesícula. 




Venía con dolores, le habían diagnosticado gastritis y ante el pedido de su mujer, Claudia Ares a los médicos para hacer un chequeo a fondo, le descubrieron barro biliar, una manchita en el riñón y problemas de vesícula.

Pero Jorge “Carna” Crivelli estaba haciendo temporada con Martín Bossi, así que apenas la terminó, el viernes pasado entró a cirugía en la Clínica Zavala y de la mano de los doctores Claudio Apóstolo, cirujano y Guillermo Dominguez, hoy descansa tranquilo porque ya le sacaron la vesícula y un pequeño tumor encapsulado en el riñón.

Claro que habrá biopsia, pero le adelantaron a Carna y Claudia los profesionales que se queden tranquilos, porque de aspecto exterior el tumor parecía benigno y así, hay alegría familiar para los papás de Mateo.

Carna sólo quiere ahora reponerse para debutar en Mar del Plata con “Chorros” y los ensayos ya empiezan la semana que viene para la producción de Javier Faroni.

Más leídas

Marcos Peña afirmó que el gobierno de Macri “trabaja al servicio de la gente”

El jefe de Gabinete realizó declaraciones luego del tradicional Tedeum por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo.

Algunas provincias no colaboran con el registro de violadores

El Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados contra la Integridad Sexual (RNDG) fué lanzado en el año 2018. La...

Paula Chaves regresa a la televisión

La modelo y conductora se reunió con sus compañeros de equipo y ya ultima detalles para su regreso a la pantalla de...