Clientelismo peligroso: Cambiemos regala medicametos sin prescripción médica




Esta vez, es la concejala de Escobar, Miriam Pierotti , quien pone en evidencia manejos de corte clientelista por parte  de la fuerza gobernante. Lo grave del asunto es que, en esta oportunidad el clientelismo roza la ilegalidad, pues se trata de otorgar gratuitamente y sin prescripción médica, medicamentos que deberían venderse bajo receta.

Estos medicamentos cuyo origen se desconoce y habrían sido “donados” a la concejal son distribuidos sin control alguno en un local de Cambiemos. Está claro que el camino correcto hubiese sido entregarlos a un hospital y dejar el suministro de estas drogas en manos de profesionales.

Este tipo de conductas podría asociarse perfectamente a la intención de poblar la provincia de Farmacitys, donde se venden medicamentos entre papas fritas y artículos de limpieza.

Esta vez, la generosidad y solidaridad de Pierotti, pareciera ser en realidad, una grave irresponsabilidad que pone en peligro la salud de los bonaerenses.




Más leídas

Marcos Peña afirmó que el gobierno de Macri “trabaja al servicio de la gente”

El jefe de Gabinete realizó declaraciones luego del tradicional Tedeum por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo.

Algunas provincias no colaboran con el registro de violadores

El Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados contra la Integridad Sexual (RNDG) fué lanzado en el año 2018. La...

Paula Chaves regresa a la televisión

La modelo y conductora se reunió con sus compañeros de equipo y ya ultima detalles para su regreso a la pantalla de...