El hijo de la fiscal pasó la noche detenido en la alcaidía de La Plata y durante el mediodía será excarcelado.

Rodrigo Eguillor será excarcelado luego de permanecer detenido en la Alcaidía III de La Plata por disposición del juez Horacio Rhyn. Está imputado por violación, privación ilegal de la libertad y daño, pero el magistrado no convalidó dejarlo preso por coacciones agravadas contra agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Según indicaron fuentes judiciales, la determinación está a cargo del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, que notificó a las autoridades de la unidad penal “Roberto Pettinato”. El joven se encontraba detenido por haber insultado y maltratado a agentes de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el Aeropuerto de Ezeiza y a una agente fiscal.

Mientras tanto, más allá de su situación legal, en las redes sociales aparecen cuentas con su nombre. Algunas comparten fotos del joven con sus declaraciones y otras las crearon sus amigos para seguir con su discurso sobre los hechos.

La primera cuenta de Instagram @rorossj desde donde realizó sus transmisiones en vivo y por la misma en la que conoció a la joven que lo denuncia por abuso y privación de la libertad está cerrada. Ahora, aparecieron otras en las que se postearon imágenes de Rodrigo, además de mensajes en los que repetían su versión de los hechos.

En una nueva cuenta de Instagram se insiste con su defensa y suma más fuertes e indignantes declaraciones. No está comprobado que la maneje Eguillor, pero podría ser él quien comparta los videos. En este nuevo extracto, compartió un momento de un video en vivo de Instagram en el que relata nuevamente los hechos.

En el video se escucha al joven decir: “Hubiese preferido seguir fumándome el pucho en el baño y que la mina… Entendés y todo este garrón no tener que comerme…”, dice mirando a la cámara con complicidad.

Fuente: Big Bang News

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here