Charly García: ¿Vuelve con la ‘Torre de Tesla’ antes de fin de año?




Rosario Ortega confirmo que el 2018 cerrará con un nuevo concierto de Charly García.

Charly García tuvo un 2018 inmejorable, con tres conciertos en la Ciudad de Buenos Aires con entradas agotadas en horas (Teatro Coliseo y Gran Rex), presentaciones en Córdoba y Rosario, además del lujo de quedarse con el premio “Gardel de Oro”, gracias a Random, su último álbum.

Pero parece que Charly se guardó una sorpresa antes de que termine el año. En una entrevista que le hicieron a Rosario Ortega, vocalista actual del ex Sui Generis, en el programa radial  “Su Atención por favor”, conducido por Nicolás Artusi y Sol Rosales, confirmó que habrá un nuevo show de Charly “no puedo decir todavía cuándo ni dónde, pero antes de fin de año Charly va a tocar en Capital Federal”, comentó la hija menor de Palito Ortega.

Los conductores insistieron en que informara la fecha del show, pero la cantante guardó silencio y le pidió a los fans que estuviesen atentos a las novedades, porque el anuncio se haría en los próximos días. En este año, el músico ha difundido con muy poca anticipación las fechas de los shows, debido a la gran demanda de entradas por parte del público. Como en sus últimas presentaciones, Charly estará acompañado por el Zorrito Von Quintiero en los teclados, Rosario Ortega en los coros, los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra eléctrica, Carlos González en bajo, y Toño Silva en batería.

Más leídas

Todas las miradas puestas en Santa Fe por la elección entre Bonfatti y Perotti

El peronismo y el socialismo se disputan una gobernación clave, además de contar con más de 2 millones de votantes, será un...

El “Ojón” Bejar, que está preso, denunció que la Policía lo golpeó

La presentación la confirmó la madre del interno con prisión preventiva. Aseguró que los efectivos agredieron a su hijo, ahora hospitalizado.

Camilo Mayada se va de River

El uruguayo no continuará en la institución y seguirá su carrera en el Atlético de San Luis, que...