El músico cerrará el año con un show en el Gran Rex, el próximo martes.

Charly García no necesita mucho tiempo para agotar teatros de gran capacidad. De cara al fin del año y continuando con la presentación de su último disco “La torre de Tesla”, el cantante anunció un show para el martes 18 de diciembre en el teatro Gran Rex.

El concierto está anunciado para las 20:30 horas. “Me dijo Charly que quiere tocar. Próximo martes 18 de diciembre. Desde mañana a las 10 entradas a la venta en boleterías de teatro o a través de Ticketek”, anunció el productor José Palazzo.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana jueves 13 de diciembre desde las 10:00 horas en la boletería del teatro o por sistema Ticketek.

La venta de entradas en boletería es por orden de llegada, solo se puede abonar en efectivo y se pueden retirar solo máximo 4 ingresos por personas.

Será el tercer show del año de García en el famoso teatro de la Avenida Corrientes. Charly volverá a ser acompañado, como desde hace mucho tiempo, por el ‘Zorrito’ Fabián Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here