Desde el macrismo, reconocen que la economía argentina la maneja el FMI




El economista Carlos Melconian criticó duramente a su amigo personal Mauricio Macri por su manejo de la macroeconomía. También aseguró que las autoridades económicas solo hacen un “régimen informativo” frente a las decisiones del Fondo Monetario Internacional.




“Mauricio Macri, mi amigo personal que respeto mucho, subestimó la macroeconomía”, se sinceró el economista, en la cena anual de la CFA Society Argentina.

Y añadió: “El Presidente tuvo que recurrir rápido de reflejos al Fondo porque el Fondo es el único bombero que tiene agua cuando se cierran los mercados y Argentina se estaba prendiendo fuego”.

“El acuerdo con el Fondo se quedó con el manejo de la economía, las autoridades económicas de Argentina básicamente se dedican a un régimen informativo”, disparó el expresidente del Banco Central.

Para concluir, anticipó que “no hay posibilidades que la economía llegue a una plena reactivación para las elecciones”.

Más leídas

La incomoda pregunta a Sol Pérez por la muerte de su abuela

Sol Pérez estuvo en el programa Pamela a la Tarde (América TV) para participar en Dilema, el gameshow interactivo que incorporó recientemente Pamela David para reforzar su ciclo. Sin...

Barassi con una nueva integrante en la familia

El actor Darío Barassi y la psicóloga Lucía Centurión le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Emilia. El intérprete anunció la buena nueva a través...

Santa Fe: abusó a un nene de 15 para extorsionarlo y la condenaron, pero no irá presa

Le pidió dinero para hacerse un falso aborto por un embarazo que nunca existió. El hecho ocurrió...