Volcó un micro en la ruta 2: hay 22 heridos




 

El accidente se produjo alrededor de las 4.30 cerca de Castelli. Hay cinco heridos de gravedad entre los que se encuentra el chofer del vehículo.

Un accidente se produjo esta madrugada sobre la Autovía 2 rumbo a Mar de Ajó cuando un micro volcó en las inmediaciones de la localidad bonaerense de Castelli dejando 22 heridos, cinco de ellos de gravedad.

El ómnibus de la empresa Ruta Atlántica, que trasladaba a 50 pasajeros perdió el control cerca de las 4.30 de la madrugada, salió de la calzada y volcó.

Según se informó, el chofer del micro y 21 pasajeros sufrieron heridas de diversa consideración y, tanto el hombre como otras cuatro personas, tuvieron contusiones más graves. Todos fueron trasladados hacia el Hospital de Castelli.

En tanto, se indicó que en el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios de Castelli, efectivos de la Policía Vial y Defensa Civil de Castelli y personal de AUBASA para asistir a los lesionados.




Más leídas

Romina Gaetani reveló los maltratos y amenazas que sufrió por parte de Darthés

Luego de haber contado haber sido acosada por el actor, la actriz y cantante brindó más detalles sobre su relación su colega...

Trelew: ciclista fue hospitalizada por chocar contra un taxi

Comenzada la tarde de ayer, se produjo un accidente vehicular, donde una joven que se desplazaba a bordo de una bicicleta,...

Se hizo pasar por médica, la descubrieron y hará horas comunitarias para evitar ir a juicio oral

Es una mujer que fue contratada para hacer guardias y atender emergencias. Hasta que la empresa descubrió que sólo tenía tres...