Clarín tuvo que eliminar una polémica nota por la presión pública




Una periodista encendió la polémica en las redes sociales compartiendo un extracto de una nota de Clarín web, donde dice que la nena violada “no debió estar allí”. La desafortunada frase se viralizó rápidamente y las críticas no tardaron en llegar, por lo que modificaron la nota, fiel al estilo Clarín.

pusieron una frase muy desafortuada que desató la ira de muchos. Claro, al ver las repercusiones, borraron la frase y la cambiaron por otra… bien al estilo Clarín.




La frase de Clarín sobre el terrible caso de la nena violada en un camping causa indignación. Es que para muchos es una de las frases típicas del histórico machismo que intenta relativizar este tipo de cuestiones: “No tenía que estar allí”, “qué hacía sola”, “no debía vestirse así”, etc…

En una nota el periodista de Clarín expresó: “Botellas de fernet y alcohol por todos lados. Una carpa del horror. Descontrol. Una chica de 14 años que no debió estar allí, sino con sus padres y su hermano festejando el Año Nuevo, en otra carpa. Todo terminó mal, con cinco hombres acusados por violación, detenidos por la Policía”. 




Eso explotó en las redes sociales luego de la publicación de la periodista, Ingrid Beck, y luego comenzaron a llover comentarios. Tal fue la repercusión de la nota, que el gran diario argentino decidió borrar el comentario y cambiarlo, sin hacer ninguna fe de erratas, sino hacer como que nunca estuvo. Pero las capturas de pantalla no dicen lo mismo.

Más leídas

Romina Gaetani reveló los maltratos y amenazas que sufrió por parte de Darthés

Luego de haber contado haber sido acosada por el actor, la actriz y cantante brindó más detalles sobre su relación su colega...

Trelew: ciclista fue hospitalizada por chocar contra un taxi

Comenzada la tarde de ayer, se produjo un accidente vehicular, donde una joven que se desplazaba a bordo de una bicicleta,...

Se hizo pasar por médica, la descubrieron y hará horas comunitarias para evitar ir a juicio oral

Es una mujer que fue contratada para hacer guardias y atender emergencias. Hasta que la empresa descubrió que sólo tenía tres...