En el verano del 2000, la modelo debutaba con su primera tapa de revista y desde Punta del Este posó con el mismo modelo de traje de baño, que la convirtió en una de las mujeres más populares de la Argentina.

Dicen que las modas siempre vuelven y es cierto. Pero, por más que los asesores de imagen recomienden guardar algunas prendas, la realidad es que son pocas las personas que pueden utilizar un pantalón, una camisa, un vestido y, mucho menos, un traje de baño con el talle que tenían hace casi dos décadas.

Carolina Pampita Ardohain, sin embargo, es una de esas pocas excepciones a la regla. Esta semana, la modelo devenida en conductora hizo una producción de fotos para la revista Gente con una bikini triangulito negra con tanga de tiras transparentes, muy similar a la que había utilizado en color fucsia para su debut en la portada de ese mismo magazine en el verano del 2000. ¡Y lució exactamente igual que en el comienzo del milenio!

Desde aquella primera tapa, Pampita ha crecido mucho a nivel profesional, convirtiéndose en una de las modelos más importantes el país, en actriz, en conductora y en jurado destacada del Bailando por un sueño. Pero también ha tenido muchos cambios en lo personal, que implicaron crisis sentimentales, algunas alegrías, ciertas tristezas y el paso por cuatro embarazos que le dieron el título más importante de su vida: el de madre.

Sin embargo, a punto de cumplir 41 años, la actual conductora de Pampita íntima, por Net TV, no parece acusar recibo del paso del tiempo. La única diferencia entre la Pampita actual y la de hace dos décadas, es que esta se muestra mucho más madura y segura de sí misma, lo que la hace doblemente atractiva.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here