El flamante entrenador se presentó este jueves frente al plantel y los futbolistas comenzaron los trabajos. Mientras aguardan por los refuerzos, la preparación se mudará a Cardales a partir del viernes.

Boca fue uno de los primeros equipos argentinos en comenzar la pretemporada: este jueves puso primera en el complejo Pedro Pompillo sin refuerzos pero con la presentación oficial de Gustavo Alfaro, flamante nuevo entrenador.

Luego de la conferencia de prensa que brindó el miércoles junto a Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Burdisso; el DT se presentó ante el plantel y supervisó los primeros trabajos de la preparación de cara a un 2019 con Supercopa Argentina, Superliga y Copa Libertadores.

No hubo caras nuevas, a la espera de la ya confirmada incorporación del zaguero paraguayo Junior Alonso; y sí se ausentaron los salientes Lisandro Magallán (transferido a Ajax), Edwin Cardona (finalizó su préstamo) y Cristian Espinoza (se fue al Quakes de la MLS).

Ante la atenta mirada de Alfaro, quien ya anunció que se tomará los primeros días para definir la conformación de plantel, los futbolistas realizaron estudios médicos y de laboratorio. Este viernes comenzarán los trabajos físicos más intensos en Cardales.

 

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here