La joven de 21 años, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, embistió a un agente de tránsito uruguayo en la Ruta Nº 10, a la altura del kilómetro 170. María Melconian finalmente fue detenida pero quedó en libertad horas más tarde.

María Melconian, la hija del economista y ex presidente del Banco Central Carlos Melconian, protagonizó un escandaloso accidente en Uruguay, donde veraneaba con su familia. Trató de eludir un control de tránsito y en la huida se llevó puesto a un efectivo, que cayó al piso al momento del impacto, sufrió traumatismos leves en el pie y brazo izquierdo, pero se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió este domingo, pasadas las 5 de la madrugada, sobre la Ruta Nº 10, km 170, en Punta del Este, cuando efectivos de la Policía Nacional de tránsito realizaban controles y ordenamiento vehicular, y en ese momento uno de los efectivos es embestido por una camioneta Jeep, matrícula KIE 638, conducida por la chica de 21 años.

La joven finalmente se presentó a declarar ante la justicia acompañada por su papá, cuando se le hizo el control de alcoholemia se le detectó que tenía 2,75 grados de alcohol en sangre, fue detenida y a los pocos minutos por resolución de la Justicia, dejada en libertad.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here