A pesar el accidentado vuelo inaugural, el Gobierno otorgó 261 rutas a la aerolínea de bajo costo Jetsmart




A pesar del vuelo inaugural que incluyó desperfectos técnicos y una hora de demora, el Gobierno autorizó a la low cost chilena, JetSmart, a prestar servicios aéreos en 261 rutas.

El Ministerio de Transporte de la Nación publicó este lunes una Resolución en el Boletín Oficial por la cual le otorgó a la empresa JetSmart Airlines la concesión para explotar el servicio de transporte de pasajeros, carga y correo en 261 rutas nacionales e internacionales desde diversos aeropuertos de todo el país.

La concesión de las rutas por el término de 15 años se hizo efectiva mediante la resolución 5/2019 del Ministerio de Transporte, firmada por el ministro Guillermo Dietrich.

La empresa deberá iniciar las operaciones dentro de los 180 días siguientes a la fecha de obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (C.E.S.A.) con relación a los servicios otorgados en virtud de la resolución.

Los vuelos irán a San Rafael, Mendoza; San Carlos de Bariloche, Río Negro; Buenos Aires; Pueerto Iguazú; Bahía Blanca; Córdoba; Comodoro Rivadavia; El Calafate; San Salvador de Jujuy; Mendoza; Neuquén; Salta; San Miguel de Tucumán; Ushuaia; Mar del Plata; entre otros.

Asimismo, volará a destinos internacionales como Ciudad del Este, en Paraguay; Lima, Arequipa y Cuzco, Perú; Montevideo, Uruguay; entre otros.

Más leídas

Todas las miradas puestas en Santa Fe por la elección entre Bonfatti y Perotti

El peronismo y el socialismo se disputan una gobernación clave, además de contar con más de 2 millones de votantes, será un...

El “Ojón” Bejar, que está preso, denunció que la Policía lo golpeó

La presentación la confirmó la madre del interno con prisión preventiva. Aseguró que los efectivos agredieron a su hijo, ahora hospitalizado.

Camilo Mayada se va de River

El uruguayo no continuará en la institución y seguirá su carrera en el Atlético de San Luis, que...