Tribunales: Natacha Jaitt se descompensó tras denunciar una violación



La mediática se presentó en la Justicia para denunciar que fue sometida sexualmente por su amigo Pablo Yotich y otro hombre.




El pasado sábado Natacha Jaitt utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que fue violada por Pablo Yotich, un amigo a quien consideraba su hermano, junto a otro hombre del cual se desconoce su identidad.

La mediática contó que perdió el conocimiento y que cuando abrió los ojos le estaban practicando sexo oral y anal entre los dos. Luego de violarla, la “tiraron” en la calle y volvió como pudo a su casa.

Este lunes Natacha se presentó en Tribunales para hacer la denuncia formal y someterse a las pericias necesarias.

“Me hicieron todo tipo de estudios”, reveló Jaitt ante la prensa segundos antes de descompensarse y tener que ser asistida.

Su hermano Ulises Jaitt la acompañó y se mostró muy enojado. “Están sueltos, no sé si se fueron del país. A Pablo Yotich lo conozco hace ocho años”, disparó.

Además contó que su hermana fue sometida a varios estudios para constatar lo ocurrido: “A Natacha ya le hicieron todas las pericias. Es horrible, imaginate que le metieron cosas en sus partes íntimas. Estamos esperando los resultados”.

Mirá el video:

Más leídas

Romina Gaetani reveló los maltratos y amenazas que sufrió por parte de Darthés

Luego de haber contado haber sido acosada por el actor, la actriz y cantante brindó más detalles sobre su relación su colega...

Trelew: ciclista fue hospitalizada por chocar contra un taxi

Comenzada la tarde de ayer, se produjo un accidente vehicular, donde una joven que se desplazaba a bordo de una bicicleta,...

Se hizo pasar por médica, la descubrieron y hará horas comunitarias para evitar ir a juicio oral

Es una mujer que fue contratada para hacer guardias y atender emergencias. Hasta que la empresa descubrió que sólo tenía tres...