Las imágenes se viralizaron en un video que muestra como actúa la Policía de Mendoza en los barrios más humildes.

Pasó en San José de Guaymallén, Mendoza, el 3 de enero pero nunca salió en los medios masivos de comunicación, aquellos que marcan la agenda de lo que se ve y lo que no.

En el video se puede ver claramente la actitud represiva de los policías durante una redada en la localidad de San José de Guaymallén, Mendoza, provincia gobernada por el radical Alfredo Cornejo, tal como afirman desde Revista Cítrica.

Un policía local le apuntó y disparó a una mujer que tenía una nena de dos años en brazos, la cual sufrió varias heridas en el rostro por los perdigones y le tuvieron que dar seis puntos de sutura, tiene también otra herida en la cabeza.

Según afirmaron, su madre tuvo más de 10 heridas entre el cuello, el pecho, el abdomen y los brazos. Mientras que otra menor de edad recibió un perdigón en el ojo y tiene comprometida la vista.

Como si esto fuera poco, los efectivos no las socorrieron y se retiraron del lugar para escapar del repudio popular.

Familiares de los detenidos denunciaron en sus cuentas personales los hechos, destacando que la policía ingresó a los domicilios sin orden de allanamiento, sin orden de detención y que golpearon fuertemente a una mujer para luego abrir fuego con balas de goma.

El día miércoles 2 de enero aproximadamente a las 20 hs se realizó una protesta y corte en la zona de Pedro Molina en…

Publicado por Mary Rodriguez en Viernes, 4 de enero de 2019

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here