El ministro de Hacienda fue interceptado por una mujer que le recriminó las medidas económicas del Gobierno. Mirá el video.

El ministro de Hacienda de la Nación estaba caminando por la calle en las inmediaciones de la Casa Rosada, cuando fue interceptado por un hombre que le recriminaba algo que no se logra escuchar en el video que comenzó a circular por las redes sociales. Asimismo, la mujer que grababa la escena con su teléfono celular, le lanzó varios improperios al funcionario.

El mal momento que debió atravesar Nicolás Dujovne fue a metros de Plaza de Mayo, y dos ciudadanos le hicieron sentir el rigor por las últimas decisiones económicas que tomó el Gobierno y que perjudican a gran parte de la sociedad. Entre gritos e insultos, el funcionario continúo su caminata sin detenerse e ignorando los reclamos.

Mientras se acercaba a la puerta de la cartera que él mismo dirige, la mujer indignada lo acusó de vendepatria y le vociferó: “No sé cómo le da la cara para todavía caminar por la calle. Se la llevaron toda, ¿no? Nos van a dejar fundidos” y ante la falta de respuestas insistió: “Mirame a la cara Dujovne, la gente se está cagando de hambre”.

No es la primera vez que un integrante del Gabinete de Mauricio Macri es escrachado públicamente, en esta oportunidad le tocó al ministro de Hacienda, pero en otras ocasiones le pasó también al jefe de Gabinete, Marcos Peña. De todos modos, el dirigente de Cambiemos con más reclamos sigue siendo Horacio Rodríguez Larreta, que días atrás fue insultado en una cafetería por ciudadanos porteños que están en contra del cierre de las escuelas nocturnas.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here