“Repiten el partido y me quedo colgado viendo




A Javier Pinola todavía le pasa como a los hinchas de River, que cada vez que enganchan la final de la Libertadores en la TV quedan embrujados, a pesar de que ya pasó un mes del choque contra Boca en Madrid.

Resultado de imagen para pinola final contra boca 2018




“Uno mira las redes sociales y se entera de que ya pasó un mes, en la vorágine de los entrenamientos no se detiene a pensar. Parece que fue hace mucho tiempo, pero fue sólo un mes. Cuando miro le tele y repiten el partido me quedo colgado a verlo, es algo muy lindo. Ahí es cuando uno va cayendo. El otro día mi señora se enojó conmigo porque estaba acomodando cosas, miro un segundo la tele y me quedé viendo, je. Entro de nuevo en ese ambiente, te aislás y no entendés más nada”, admitió el defensor, figura de River a lo largo de la Copa.

Entre tantas repeticiones, Pinola asegura que nunca temió que se les escapar el partido, pero sí lamentó una jugada puntual: “Me dio bronca cuando nos convierten el gol, tendría que haber seguido corriendo, no jugármela. No llegué ni a puntearla”.

Con respecto al logro de River, Pinola aseguró que nada puede igualarlo a nivel clubes: “Es algo histórico, impensado hasta que se dio esta definición. Somos historia. La gente va a estar feliz por el resto de sus días. Es muy difícil superar una final así. Por lo que representa un clásico. Sería lindo volver a tener una chance en la Selección, pero con la camiseta de un club es insuperable”.

¿Cómo se cambia el chip? “Por eso tenemos el técnico que tenemos y jugadores que nos representan y marcan el camino, como Jony (Maidana) y Leo (Ponzio). A pesar de haber ganado todo, siguen enfocados en lo que viene. Es cambiar rápido la mentalidad y ponerse a trabajar para buscar nuevos objetivos. Este club te exige mucho y siempre hay que ir por más”.

Pinola en diálogo con ESPN

Más leídas

Todas las miradas puestas en Santa Fe por la elección entre Bonfatti y Perotti

El peronismo y el socialismo se disputan una gobernación clave, además de contar con más de 2 millones de votantes, será un...

El “Ojón” Bejar, que está preso, denunció que la Policía lo golpeó

La presentación la confirmó la madre del interno con prisión preventiva. Aseguró que los efectivos agredieron a su hijo, ahora hospitalizado.

Camilo Mayada se va de River

El uruguayo no continuará en la institución y seguirá su carrera en el Atlético de San Luis, que...