Calu Rivero lapidaria: “Juan Darthés no entendía mis límites”




A poco de volver a la televisión, Calu Rivero habló sobre el juicio que le inició Juan Darthés por calumnias, las disculpas, el boicot y fue contundente en sus declaraciones.




Calu Rivero se sentó en el sillón de Intrusos y junto a Jorge Rial, comentó el sufrimiento que vivió mientras trabajaba junto a Juan Darthés mientras filmaban la telenovela Dulce Amor. La actriz aseguró que él no entendía los límites y que todos los días volvía a su casa llorando.

“Me fui de la tira porque no aguanté más porque todos los días volvía a mi casa y me largaba a llorar”, confesó la artista oriunda de Catamarca sobre su pasó por Telefe en el año 2012.

En cuanto a las situaciones de acoso que aseguró vivir, subrayó que eras constante porque todo el tiempo su compañero de elenco “se propasaba y la tocaba de más”. Asimismo, admitió que al principio Darthés le parecía un hombre normal pero terminó siendo un monstruo.

Respecto al boicot que quieren generar en su contra, antes del estreno de Campanas en la Noche, historia que protagoniza junto a Esteban Lamothe y Federico Amador, afirmó: “Ellas no quieren entender”. En ese marco agregó que son muy pocas las mujeres que la agreden y muchas quienes la apoyan.

Mirá el video completo:

Más leídas

Canaletti apuntó contra Patricia Bullrich por la masacre de San Miguel del Monte

El periodista estrella de policiales del Grupo Clarín, Ricardo Canaletti, le dedicó su editorial en TN a la masacre de San...

Alberto Fernández: “vamos a levantar el país de las cenizas”

Palabras del precandidato a presidente por el PJ durante un acto en Ferro. A 16 años de la asunción de Néstor Kirchner, el...

El arzobispo Mario Poli, le pidió al gobierno que convoque a un gran pacto nacional y le expuso el fracaso de sus políticas para...

En el Tedeum celebrado hoy en la Catedral por la efeméride patria, el arzobispo porteño pidió un “gran...