En conferencia de prensa, el entrenador de River aseguró que nunca recibió un solo llamado de la AFA.

Imagen relacionada

El DT sorprendió con una declaración que generó polémica: “Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso, que lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren.

Sobre la llegada de refuerzos, el entrenador admitió su interés por Luis y Paulo Díaz, en este último desmintiendo al Presidente que había declarado que no había gestiones por él: “Estamos observando alternativas. Entre ellas Luis y Paulo Díaz. No quiero especificar más, pero son dos nombres que nos interesan”.

Acompañado de Iván Alonso, jugador que vistió La Banda e identificado con Nacional, el Muñeco se refirió al amistoso que jugarán en Uruguay ambos equipos, el próximo martes a las 22:10hs: “Ante Nacional será una fiesta que vamos a tener para disfrutar. En lo personal tengo una linda relación y conexión con el club, a ambos entrenadores nos servirá este partido para prepararnos”.

De pretemporada en Uruguay, River tuvo que modificar sus planes sobre la marcha, debido al mal estado de las canchas: “Los campos de juego no están en buenas condiciones para trabajar. Y necesitamos ya estar con las comodidades que tenemos en Buenos Aires. Ese fue el punto para determinar que volviéramos. Luego regresaremos a Uruguay para jugar el partido del martes”.

Cuatro días más tarde de este encuentro, River empezará a devolver partidos pendientes de la Superliga, en este caso ante Defensa y Justicia en el Monumental, y Gallardo admite que no fue el mejor calendario para llevar a cabo una preparación lógica: “No es una pretemporada, es una puesta a punto. Es atípico por el tiempo que tenemos. Pero hubo que aceptar el calendario. Me hubiera gustado llegar de otra manera”.

El entrenador de River considera excesivo volver a la actividad tan solo trece días después que los jugadores volvieron de sus vacaciones y con la obligación de ganar los cuatro partidos pendientes, para así quedar a cinco puntos de Racing: “Es probable que a principios de año nos cueste un poco más, porque los tiempos han sido mezquinos con nosotros. Demasiado pronto tenemos que jugar partidos importantes y tratar de achicar el margen que nos lleva el puntero de nuestro campeonato”

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here