“Gallardo es el mejor técnico de la Argentina”




Marcelo Gallardo cargó esta semana contra los dirigentes de la AFA. El Muñeco señaló que siempre se lo relativizó para la Selección y que nunca le ofrecieron el cargo de DT. Ante esta acusación, Claudio Tapia salió a brindar su versión. Y trató de explicar por qué nunca lo llamó.

Resultado de imagen para marcelo gallardo chiqui tapia




“No tengo duda de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección”, arrancó Chiqui Tapia en La Red. “Pero él manifestó públicamente varias veces que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato hasta el 2021 en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo”, explicó.

Tapia insistió en que siempre pensó que el Muñeco era el mejor. “Lo dije siempre. No es algo que surgió después de que le ganó la final a Boca de la Libertadores, con todo lo que significa”, planteó.

Y además de ratificar que por distintas circunstancias se le ratificó el puesto a Scaloni, Tapia insistió: “Quizás hoy la situación de Gallardo sea otra. Pero después de escuchar lo que dijo varias, cómo hacía para ir a buscarlo para la Selección. Uno debe ser respetuoso de lo que se dice y con lo que se firma”.

¿Qué dijo Gallardo esta semana? “Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso, que lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren”.

Más leídas

Romina Gaetani reveló los maltratos y amenazas que sufrió por parte de Darthés

Luego de haber contado haber sido acosada por el actor, la actriz y cantante brindó más detalles sobre su relación su colega...

Trelew: ciclista fue hospitalizada por chocar contra un taxi

Comenzada la tarde de ayer, se produjo un accidente vehicular, donde una joven que se desplazaba a bordo de una bicicleta,...

Se hizo pasar por médica, la descubrieron y hará horas comunitarias para evitar ir a juicio oral

Es una mujer que fue contratada para hacer guardias y atender emergencias. Hasta que la empresa descubrió que sólo tenía tres...