Carla Lescano es la hermana de Thelma Fardin por parte de su mamá y tiene una relación lejana y dificil con su hermana. Vive en Bariloche y según recientes declaraciones, no cree que el actor de Patito Feo haya violado a su hermana, aunque reconoce que algún episodio existió. Además, dijo que la actriz tiene un historial de problemas de salud mental y por eso el vínculo entre ambas siempre fue muy difícil.

“Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan (…) Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó”, sentenció, en diálogo radial con el periodista Mario Thibault, de la provincia de Córdoba.

Para Carla, la acción de Actrices Argentinas generó una “moda” de denuncias que no tiene en cuenta que se trata de “temas delicados”.

Carla vive con su tía desde los 12 años, cuando a su mamá -también madre de Thelma- le sacaron la tenencia por una causa judicial. Según contó, en esos años ella misma fue víctima de un abuso. “A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies. Ahora parece que la moda es ‘salgo y digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo'”, apuntó.

“Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?”, cerró.

Lescano ya había dado indicios de su rechazo a la denuncia de Thelma con un posteo que hizo en Facebook en diciembre, en el que pidió: “Basta de mentiras”.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here