“Somos el club mejor administrado de la Argentina”




El presidente de Boca, Daniel Angelici,  es expectante en este mercado de pases y asegura que por eso considera que su institución es de gran calidad en el país, tanto así que todas se ubican por debajo de su entidad.

Imagen relacionada



En esta semana de mercado de pases, uno de los que más se movió fue Boca, que sufrió más pérdidas que lo que gozó. De todas formas, bajo el cambio de Gustavo Alfaro, el Xeneize se armó bien a pesar de que esté pronto a vender a Nahitan Nández y lo haya hecho con Leonardo Balerdi.

En base a esas ventas y la posibilidad de traer a más jugadores, Daniel Angelici aseguró sin tapujos el valor que tiene Boca en el país: “Podemos estar orgullosos de decir que somos el club mejor administrado de la Argentina”, soltó el presidente del Xeneize sobre la ventana de pases de verano.

Una de sus razones por las que se apoyó el Tano fue la casi venta del volante uruguayo: “Nández me planteó que se quiere ir ahora, que la oportunidad la tiene ahora. Yo lo traté de convencer y de decirle que el mejor mercado para reemplazarlo es el de mitad de año. Fue el único que me vino a hablar”. Mientras que por el caso del juvenil transferido al Borussia Dortmund determinó: “Terminamos cerrando un número muy bueno por Balerdi. A mí, como a muchos, me hubiera gustado verlo jugar más tiempo con la camiseta de Boca”, lamentó.

Sobre al puesto de arquero, el Tano aseguró que no piensa en vender a Agustín Rossi a pesar de que no sea de la consideración de Alfaro: “No supimos cuidarlo, él me planteó que quería atajar y yo también lo consideraba. La idea es que se vaya sin cargo y sin opción al club que elija, mientras tanto le renovamos el contrato. Es una cuestión deportiva”.

Ya para concluir la situación del mercado de pases, el presidente determinó en diálogo con Closs Continental: “Cuando termine el mercado de pases del fútbol profesional, veremos algún juvenil a traer que pueda ser una apuesta a futuro. Después de Marcos Díaz, Junior Alonso, (Ivan) Marcone y (Jorman) Campuzano, la prioridad es traer un central más”, finalizó.

 

Más leídas

Romina Gaetani reveló los maltratos y amenazas que sufrió por parte de Darthés

Luego de haber contado haber sido acosada por el actor, la actriz y cantante brindó más detalles sobre su relación su colega...

Trelew: ciclista fue hospitalizada por chocar contra un taxi

Comenzada la tarde de ayer, se produjo un accidente vehicular, donde una joven que se desplazaba a bordo de una bicicleta,...

Se hizo pasar por médica, la descubrieron y hará horas comunitarias para evitar ir a juicio oral

Es una mujer que fue contratada para hacer guardias y atender emergencias. Hasta que la empresa descubrió que sólo tenía tres...