Juan Darthés regresa a la Argentina y Fernando Burlando intentar evitar los escraches




El abogado habló sobre los miedos de su defendido y afirmó que deberá presentarse en nuestro país para afrontar dos causas judiciales.




Fernando Burlando habló en Incorrectas y confirmó que Juan Darthés volverá a la Argentina tras su “exilio” a Brasil. El actor, luego de la denuncia por violación, enfrentará las causas que lo implican relacionadas a Calu Rivero y Anita Coacci.

La citación que le corresponde a la denuncia de Coacci es el 12 de febrero. La actriz manifestó que el actor la obligó a tocarle sus genitales y la besó por la fuerza cuando ambos trabajaban en Gasoleros. A su vez, esta vez sí se presentará a la audiencia con Calu.

“Juan tiene pendiente dos cuestiones legales: las demandas por calumnias e injurias contra Coacci y Rivero, y va a estar presente en las audiencias“, dijo Burlando. En cuanto a los posibles escraches, el abogado aseguró que van a “sortear” todos los que fueran posibles.

De esta manera, y después del autoexilio que se impuso en Brasil por la denuncia de violación que le realizó Thelma Fardin, Darthés va tachando los días para regresar al país.

 

Más leídas

Todas las miradas puestas en Santa Fe por la elección entre Bonfatti y Perotti

El peronismo y el socialismo se disputan una gobernación clave, además de contar con más de 2 millones de votantes, será un...

El “Ojón” Bejar, que está preso, denunció que la Policía lo golpeó

La presentación la confirmó la madre del interno con prisión preventiva. Aseguró que los efectivos agredieron a su hijo, ahora hospitalizado.

Camilo Mayada se va de River

El uruguayo no continuará en la institución y seguirá su carrera en el Atlético de San Luis, que...