Juan Darthés regresa a la Argentina y Fernando Burlando intentar evitar los escraches

501

El abogado habló sobre los miedos de su defendido y afirmó que deberá presentarse en nuestro país para afrontar dos causas judiciales.

Fernando Burlando habló en Incorrectas y confirmó que Juan Darthés volverá a la Argentina tras su “exilio” a Brasil. El actor, luego de la denuncia por violación, enfrentará las causas que lo implican relacionadas a Calu Rivero y Anita Coacci.

La citación que le corresponde a la denuncia de Coacci es el 12 de febrero. La actriz manifestó que el actor la obligó a tocarle sus genitales y la besó por la fuerza cuando ambos trabajaban en Gasoleros. A su vez, esta vez sí se presentará a la audiencia con Calu.

“Juan tiene pendiente dos cuestiones legales: las demandas por calumnias e injurias contra Coacci y Rivero, y va a estar presente en las audiencias“, dijo Burlando. En cuanto a los posibles escraches, el abogado aseguró que van a “sortear” todos los que fueran posibles.

De esta manera, y después del autoexilio que se impuso en Brasil por la denuncia de violación que le realizó Thelma Fardin, Darthés va tachando los días para regresar al país.