Carajo y su miniserie en Cosquín Rock

133

El trío metálico propone “Video Garage” en el tradicional festival de Santa María de Punilla.

Carajo estrenará en Cosquín Rock Video Garage, una miniserie que relata la intimidad del proceso de grabación del próximo álbum de la banda, Basado en hechos reales.

La cita es el domingo 10, a las 19.30, en el Escenario Norte del mítico festival que se desarrolla en el aeródromo de Santa María de Punilla.

A lo largo de las siete entregas que comprenden la tira, el cantante y bajista Marcelo “Corvata” Corvalán, el baterista Andrés “Niño” Vilanova y el bajista Hernán “Tery” Langer compartirán los momentos de creación y gestación del trabajo de estudio que sucede a Frente a frente (2013).

Los capítulos fueron filmados durante 2018 y 2019 en la sala de ensayo donde el trío compuso y diseñó el álbum, y las imágenes fueron tomadas por Hernán Vega, Romina Vallejos, Macarena Pratto, Francinher Sandoval, Sebastián Penela, Nicolas Glenny y Pablo Gardeñes.

Editada por Sebastian Ariola y Nicolas Glenny (Ojo Urbano), la miniserie de la banda se presentará el domingo Cosquín Rock, el 23 de febrero en Mmbox (Montevideo) y el sábado 2 de marzo en Teatro de Flores.

El estreno de la miniserie será el viernes próximo, por el canal oficial de Youtube de la banda, y cada viernes a las 19 por el canal oficial de Youtube de Carajo, presentará un nuevo capítulo.