Coudet: “Contra River será otra historia”

173

Bien derecho viene Racing para la pelea de la Superliga argentina y en la próxima fecha tendrá un rival durísimo a vencer como lo es River.

Resultado de imagen para coudet racing

Además de ser un complicado equipo, el Millonario no trae buenos recuerdos a corto plazo, ya que hace unos meses y justamente en el Monumental perdieron por la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.

“Será muy difícil el partido con River. No nos fue bien la última vez pero ésta será otra historia. Vamos a empezar a preparar el partido desde mañana”, destacó Eduardo Coudet sobre el rival de la próxima jornada. En cuanto al deseo de ser campeón, el Chacho reveló que arrancó tras esa eliminación copera: “Asumimos la responsabilidad de ser punteros desde la cuarta fecha y tratamos de llevarlo de la mejor manera”.

Sobre la gran victoria obtenida en el Cilindro frente a Huracán, el entrenador reflexionó: “Todos los jugadores de mitad hacia adelante tuvieron situaciones de gol. Eso significa que tenemos un poder ofensivo importante. Proponemos un juego ofensivo y necesitamos tranquilidad para hacerlo”.

Además, agregó en conferencia de prensa: “Lo buscamos en todo momento. Nos hubiera dado un poco más de tranquilidad convertir antes porque generamos mucho. En el primer tiempo, nos faltó generación de juego. Arrancamos bien en el segundo, vino el empate y se volvió un partido muy duro”.