Lo informó su abogado, Fernando Burlando, quien aseguró que el actor podría recibir prisión domiciliaria en Nicaragua, si es que Argentina firma la extradición.

Por estos días Juan Darthés continúa su estadía en Brasil, país en el que eligió esconderse tras la denuncia de la actriz Thelma Fardín, quien afirmó ante la Justicia de Nicaragua que fue abusada sexualmente por él en ese país cuando ella tenía 16 años durante una gira de ‘Patito Feo’.

El abogado del actor, Fernando Burlando, afirmó que su representado podría recibir prisión domiciliaria en Nicaragua de un momento a otro, si es que la Argentina firma la extradición.

“Sea inocente o culpable (sic)” hay “grandes probabilidades de que el actor sea extraditado de Argentina por más de que esté en Brasil”, disparó sobre Darthés, al tiempo que agregó que aunque “vaya por voluntad propia, es posible que esté hasta tres meses preso” durante el proceso judicial.

Asimismo, Burlando reveló que la hermana de Thelma atestiguará ante la Justicia nicaragüense. “Sirve su testimonio porque habla de una situación de convivencia que no puede dejar a nadie sano. La denuncia de Thelma es huérfana respecto a esa realidad de la familia”, apuntó el letrado.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here