Realizaron nuevos rastrillajes por la desaparición de Gastón León

346

Este fin de semana, la Brigada de Investigaciones en conjunto con la División Canes de la Policía provincial, realizaron más rastrillajes en busca de elementos que permitan dilucidar el hecho, sobre el que se tienen algunas pistas y en ese marco se llevaron adelante.

León, de 32 años, desapareció el 24 de mayo del año pasado de su domicilio, donde se hallaron las luces de su auto encendidas, con signos de haber sido secuestrado.

Los rastrillajes se llevaron a cabo en una zona cercana a la que fue allanada el mes pasado, un lugar alejado de la ciudad, donde se sitúa una chanchería, donde incluso fueron hallados huesos pequeños que están siendo peritados.

La División Canes llevó a cabo el rastrillaje, tras una pista que era acercada a la Brigada y sobre la cual se trabaja, en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, mientras se dirime la competencia con la Justicia Federal, esperando una decisión de la Suprema Corte de Justicia.
Estas medidas investigativas se llevaron a cabo en un marcado hermetismo, sin que trascendiera si hubo algunos resultados positivos para el voluminoso expediente judicial.