Duhalde prefiere a Cristina, antes que a Pichetto y Urtubey




El referente peronista habló de la ex mandataria el mismo día en el que Alternativa Federal presenta su espacio; además indicó: “pobre del país en el que los ex presidentes no puedan hablar”

El expresidente Eduardo Duhalde sorprendió con las declaraciones con respecto a la exmandataria y sostuvo: “si tuve problemas con Cristina ya me los olvidé”.

El referente peronista abrió así una posibilidad de unión en todo el frente justicialista al hablar de buena forma de Cristina Kirchner con quien, en el pasado tuvo diversas discusiones. Además, en declaraciones a Salvemos Kamchatka de FM La Patriada, agregó: “Es una mujer muy inteligente y ha hecho cosas con la que no he estado de acuerdo, nada más”.

Las declaraciones de Duhalde se conocieron el mismo día en el que Alternativa Federal presenta su espacio sin la presencia Juan Manuel Urtubey y con una amenaza de Miguel Pichetto ante una supuesta unión de ese espacio con Unidad Ciudadana.

Por otro lado agregó: “A veces el ejercicio de la presidencia hace que se tomen decisiones que no corresponden. Gente al lado de ella me atacó y yo jamás abrí la boca porque no hablo mal de los presidentes” y sentenció: “Si tuve problemas con Cristina ya me los olvidé”.

Por último, volvió a retomar el hilo de una posible unión y finalizó: “Pobre del país en el que los ex presidentes no pueden hablar entre sí”.




Más leídas

Canaletti apuntó contra Patricia Bullrich por la masacre de San Miguel del Monte

El periodista estrella de policiales del Grupo Clarín, Ricardo Canaletti, le dedicó su editorial en TN a la masacre de San...

Alberto Fernández: “vamos a levantar el país de las cenizas”

Palabras del precandidato a presidente por el PJ durante un acto en Ferro. A 16 años de la asunción de Néstor Kirchner, el...

El arzobispo Mario Poli, le pidió al gobierno que convoque a un gran pacto nacional y le expuso el fracaso de sus políticas para...

En el Tedeum celebrado hoy en la Catedral por la efeméride patria, el arzobispo porteño pidió un “gran...