Duhalde prefiere a Cristina, antes que a Pichetto y Urtubey

datadiario




El referente peronista habló de la ex mandataria el mismo día en el que Alternativa Federal presenta su espacio; además indicó: “pobre del país en el que los ex presidentes no puedan hablar”

El expresidente Eduardo Duhalde sorprendió con las declaraciones con respecto a la exmandataria y sostuvo: “si tuve problemas con Cristina ya me los olvidé”.

El referente peronista abrió así una posibilidad de unión en todo el frente justicialista al hablar de buena forma de Cristina Kirchner con quien, en el pasado tuvo diversas discusiones. Además, en declaraciones a Salvemos Kamchatka de FM La Patriada, agregó: “Es una mujer muy inteligente y ha hecho cosas con la que no he estado de acuerdo, nada más”.

Las declaraciones de Duhalde se conocieron el mismo día en el que Alternativa Federal presenta su espacio sin la presencia Juan Manuel Urtubey y con una amenaza de Miguel Pichetto ante una supuesta unión de ese espacio con Unidad Ciudadana.

Por otro lado agregó: “A veces el ejercicio de la presidencia hace que se tomen decisiones que no corresponden. Gente al lado de ella me atacó y yo jamás abrí la boca porque no hablo mal de los presidentes” y sentenció: “Si tuve problemas con Cristina ya me los olvidé”.

Por último, volvió a retomar el hilo de una posible unión y finalizó: “Pobre del país en el que los ex presidentes no pueden hablar entre sí”.




Más leídas

La genética confirmó que Ozzy Osbourne es un mutante

La llamativa teoría aparece en un nuevo libro del Profesor Bill Sullivan de Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana (Estados...

¡Miedo en las nubes! Pasajero de avión se dió cuenta que algo no andaba del todo bien

El presente video se viralizó por YouTube. Se sabe que cuando un avión llega a su altura usual, que...

BBVA lanzó su nueva marca en la nieve de Cerro Catedral, con beneficios y experiencias para sus clientes

BBVA Francés ahora es BBVA. Descuentos y promociones especiales en el cerro barilochense. BBVA lanzó su nueva marca...