Impresionante video: así quedaron los chicos que se electrocutaron en el techo del tren Roca

datadiario



Dos jóvenes venían desde Mar del Plata en el techo del tren y a la altura de Gerli tocaron un cable que les dio una descarga de unos 25.000 voltios ambos se encuentran internados de gravedad. LAS IMAGENES PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Según informó Trenes Argentinos, las personas afectadas se subieron al techo del tren, un área restringida para la circulación de pasajeros, y recibieron la descarga proveniente de la catenaria cuando la máquina se encontraba a la altura de Escalada. El motorman fue advertido sobre lo que sucedía y detuvo la formación en Gerli, partido de Avellaneda.

Uno de los pasajeros afectados -José, 18 años-  fue trasladado con heridas de gravedad por los equipos de emergencia de la provincia de Buenos Aires al Hospital Fiorito. Tiene lesiones desde la zona de la cadera hacia arriba, con el tronco, la cabeza, el cuello y los miembros superiores afectados. Su estado es grave. Ingresará a quirófano para realizarse una “toilette quirúrgica”. Luego será derivado a terapia intensiva.

La otra persona -Ciro, 20 años- fue demorada por la Policía y transportada a la comisaría más cercana, donde le tomaron declaración sobre los hechos sucedidos. Ambos viven en la ciudad de La Plata.




Más leídas

La genética confirmó que Ozzy Osbourne es un mutante

La llamativa teoría aparece en un nuevo libro del Profesor Bill Sullivan de Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana (Estados...

¡Miedo en las nubes! Pasajero de avión se dió cuenta que algo no andaba del todo bien

El presente video se viralizó por YouTube. Se sabe que cuando un avión llega a su altura usual, que...

BBVA lanzó su nueva marca en la nieve de Cerro Catedral, con beneficios y experiencias para sus clientes

BBVA Francés ahora es BBVA. Descuentos y promociones especiales en el cerro barilochense. BBVA lanzó su nueva marca...