#ChauNetflix: Los usuarios se alejan de la plataforma en repudio a la serie de Lanata

1853

Desde que se conoció la noticia de que el periodista será parte de Netflix se lanzó una campaña para dejar de estar inscripto a la plataforma de streaming .

A través del hashtag #ChauNetflix, una gran cantidad de usuarios de redes sociales, especialmente de Twitter, se manifestaon en contra de Jorge Lanata y su serie Codicia, que tratará acerca de los cuadernos de las coimas y la ruta del dinero K.

Quienes se manifestaron en contra de la emisión de la docuficción del periodista, aseguraron que se darán de baja de la plataforma de streaming, debido a que ven a Netflix como un participe innecesario dentro de la coyuntura política y social de Argentina, e incluso acusaron a la empresa de financiar una campaña antikirchnerista y a favor de Mauricio Macri.

Si bien no está confirmado que Codicia sea emitida por el gigante del streaming, la misma está basada en El mecanismo, serie original de Netflix que habla sobre el Lavajato brasileño, y también hay fuertes rumores que indican que a la docuficción de Lanata están dándole los últimos retoques de edición en Estados Unidos.

Mirá algunas de los comentarios en contra del periodista.