“La final contra River no fue el partido más importante de la historia de Boca”

datadiario




El Beto Márcico, manifestó que “la final contra River no fue el partido más importante de la historia de Boca” y agregó que, ante una derrota de este tipo, no lo sorprendieron los insultos para el Presidente en la Bombonera.

Resultado de imagen para el beto marcico boca




Resultado de imagen para el beto marcico boca

 

En diálogo con Super Mitre Deportivo,”No me sorprendió el repudio a Angelici, lo que pasó en Madrid fue muy fuerte y se la iban a agarrar con todos”.

Sobre lo ocurrido el último domingo, uno de los máximos ídolos en la historia del club aseguró que la única forma de sanar es buscar revancha en el torneo continental: “La mayoría de los jugadores que se fueron, si se quedaban, la iban a pasar mal con el hincha. Ahora, Boca sólo tapa lo de Madrid ganando otra Libertadores”.

Con respecto a lo futbolístico, expresó que mantendría a Tevez en el equipo y dejaría afuera del once inicial a dos jugadores que, de a poco, vuelven a recuperar su mejor nivel: “Me gusta Alfaro. Boca necesita un 4-4-2 como los de él, con Tevez en el medio y dos delanteros. Yo hoy lo saco a Pavón y, si bien Zárate es el jugador más desequilibrante, hoy tiene que ser suplente”.

Más leídas

La genética confirmó que Ozzy Osbourne es un mutante

La llamativa teoría aparece en un nuevo libro del Profesor Bill Sullivan de Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana (Estados...

¡Miedo en las nubes! Pasajero de avión se dió cuenta que algo no andaba del todo bien

El presente video se viralizó por YouTube. Se sabe que cuando un avión llega a su altura usual, que...

BBVA lanzó su nueva marca en la nieve de Cerro Catedral, con beneficios y experiencias para sus clientes

BBVA Francés ahora es BBVA. Descuentos y promociones especiales en el cerro barilochense. BBVA lanzó su nueva marca...